Lately AI
Lately AI es una plataforma completa impulsada por Inteligencia Artificial diseñada para ayudar a los usuarios a crear y gestionar su contenido y programas en las redes sociales³. Esta herramienta se conecta con Hootsuite, HubSpot Social, UpContent y otras integraciones, lo que permite a los usuarios acceder cómodamente al contenido y ampliar su alcance en las redes sociales³.
Herramientas de Lately AI
- AI Content Writer: crea automáticamente y realiza pruebas previas de contenido para programas en redes sociales³.
- Social Analytics: informa la estrategia de contenido y lo hace más atractivo con la ayuda del análisis de contenido³.
- Social Media Marketing y Social Selling: permiten a los usuarios escalar su marketing en las redes sociales, extender el contenido a ejecutivos, ventas, empleados, franquicias, etc. y crear clips de video y publicaciones en las redes sociales³.
- Video Autogenerator: crea automáticamente clips de video para redes sociales³.
En comparación con otras herramientas del mercado, Lately AI se diferencia por su enfoque en la Inteligencia Artificial para la creación y gestión de contenido en las redes sociales, lo que permite a los usuarios automatizar gran parte de su trabajo y ahorrar tiempo y recursos³.
Además, su integración con otras herramientas de redes sociales como Hootsuite y HubSpot Social la hacen una opción conveniente y versátil para los usuarios³.
En resumen, Lately AI es una herramienta de Inteligencia Artificial sólida y completa para la gestión de redes sociales, que ofrece una amplia variedad de herramientas para la creación, gestión y análisis de contenido en las redes sociales.
Es adecuada para cualquier empresa o industria que busque mejorar su presencia en las redes sociales y automatizar su trabajo de marketing en las redes sociales³.
Las herramientas de inteligencia artificial para crear contenidos ayudan a los marketers a ahorrar tiempo y canalizar su talento de forma más estratégica.
Las herramientas de inteligencia artificial para crear contenidos no reemplazan a los escritores y expertos en marketing; más bien, les ayudan a optimizar su trabajo.
Por ello, quizá sea momento de animarte a usarlas. Ya sea que seas una compañía de una sola persona o tengas un equipo de marketing completo, mantener el ritmo en la creación de contenidos para tu marca siempre supone un reto.
Contenido para redes sociales, correos electrónicos, entradas de blog, actualizaciones al sitio web, marketing digital… Mucho.
Trabajo. Y no, nuestra sugerencia no es delegar todo el trabajo a las máquinas.
Pero, a decir verdad, la creación de contenidos con ayuda de la inteligencia artificial es una forma de mejorar y eficientar el proceso de escritura.
Cuando dejamos las tareas simples y mundanas en manos de la inteligencia artificial, los escritores y expertos en marketing pueden usar sus habilidades para los aspectos más valiosos de la creación de contenidos, como las estrategias de conversión y el mix de contenidos².
Lo primero a saber es que la IA automatiza varias de las tareas de creación de contenidos y agiliza el proceso, particularmente si no eres un creador/escritor profesional. Sin embargo, tú tendrás que hacer parte del trabajo.
A continuación, te contamos cómo funciona el proceso en resumidas cuentas: 1.
Entrenar a tu IA Ninguna herramienta de inteligencia artificial para crear contenidos entenderá tu giro de inmediato.
Debes proporcionarle cierta información.
En muchos casos, el aprendizaje automático (machine learning) comienza por darle a la IA tus recursos existentes para ayudarle a aprender qué funciona para tu audiencia.
Dependiendo de la herramienta, esto puede ser tu contenido disponible, palabras y frases clave o, incluso, videos. 2.
Decirle a la IA qué deseas La mayoría de la creación de contenido con IA comienza con un apunte: tienes que decirle a la IA sobre qué quieres que escriba.
La IA, entonces, extrae múltiples datos de distintas fuentes para comenzar a crear tu contenido. Para crear el texto, utiliza el Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP) y la Generación de Lenguaje Natural (NLG)².
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